Delegación Presidencial Provincial de
Curicó
Delegado Presidencial encabeza su primera reunión de coordinación Estadio Seguro

Delegado Presidencial encabeza su primera reunión de coordinación Estadio Seguro

Dirigencia del club, Carabineros y la Delegación Presidencial Provincia se reunieron para garantizar un buen espectáculo deportivo.

Primera reunión encabezada por el nuevo Delegado presidencial junto autoridades locales se realizó con el fin de analizar las medidas de seguridad, esta vez para el partido de Curicó Unido vs Palestino. El presidente de club, Patricio Romero, espera que los fanáticos sigan con el buen comportamiento en el estadio La Granja. “El aforo en fase 3 permite restringido, permitiendo 5.600 personas. Confiamos plenamente en lo que está realizando la hinchada, se han portado durante mucho tiempo de manera excelente, por lo tanto, los invitamos a que esta conducta siga”.

Por su parte el comisario de Carabineros de Curicó, Mayor Guido Polidori, valoro la reunión de coordinación y señalo que la organización está lista para cualquier eventualidad. “Nos preparamos para lo peor y esperamos que ocurra lo mejor, de manera tal que en el momento no tengamos que improvisar el servicio. Pretendemos que sea una fiesta del deporte y que finalice sin observaciones”, indicó.

En tanto, el Delegado Presidencial Provincial, José Patricio Correa, señalo que el tema de seguridad en el estadio debe ser tratado con una mirada integral. “Quiero reforzar que la hinchada de Curicó Unido ha tenido un excelente comportamiento, por tanto, ha sido un respaldo para tener hoy en día el aforo que tiene este evento. Hay que seguir haciéndolo porque es la idea de poder generar un espectáculo maravilloso como el que se produce acá”, puntualizo.